logo-proyectar-01
BANCOR-SPONSOR

26 y 27 de junio – Centro de Convenciones

Ceduc se reunió con Daniel Passerini para trabajar en pos del sector desarrollista

El encuentro entre el presidente de la Cámara Argentina de Desarrollistas Urbanos de Córdoba (Ceduc) y el intendente Daniel Passerini, llevado a cabo el pasado jueves 9 de febrero, sentó las bases para trabajar en conjunto, entendiendo que en un año donde la necesidad de trabajo será significativa, potenciar al sector desarrollista es de suma importancia para la generación de empleo de los sectores productivos de la cadena de valor de la construcción.

En este sentido, el intendente expuso su clara decisión de fomentar y potenciar las inversiones en Córdoba y trabajar para que desde la Municipalidad se generen todas las condiciones para que las empresas desarrollistas continúen invirtiendo en la ciudad y generen mayor empleo.

Desde Ceduc se presentó un diagnóstico sobre la realidad del sector desarrollista y un paquete de acciones para trabajar junto al municipio, con el objetivo de mejorar la competitividad de las empresas desarrollista.

Ceduc se reúne con el Intendente Daniel Passerini.
Ceduc se reúne con el Intendente Daniel Passerini.
Además se propuso la creación de una Mesa de Promoción para el Desarrollo y el Empleo en la ciudad de Córdoba, que tendrá como objetivo abordar diversos temas, como infraestructura, agilización de trámites, tiempos de tramitación, previsibilidad jurídica, generación de empleo, entre otros puntos.

Asimismo, Daniel Passerini y el secretario de Desarrollo Urbano, Diego Peralta, desatacaron la importancia de potenciar el Consejo de Planificación Urbana de Córdoba, creado por Ceduc en 2022, para que junto a otros actores que hacen el urbanismo se generen acciones y normativas que impulsen la revalorización de diversas zonas y barrios de la ciudad.

Al finalizar la reunión, Roque Lenti, presidente de Ceduc, destacó el compromiso y predisposición del intendente y de su equipo para fortalecer al sector desarrollista. En encuentro finalizó con el compromiso de todas las partes en trabajar mancomunadamente para abordar diversas temáticas y potenciar acciones en conjunto en pos de la industria de la construcción y la ciudad de Córdoba.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *